miércoles, 15 de agosto de 2012

Expresions de Chanel – Los nuevos colores para la mirada

Chanel ha lanzado tres mini colecciones de maquillaje para ojos con las que quieren enfatizar la mirada para aportar a nuestro rostro un extra de calidez y jugar con los matices para ofrecer una imagen más juguetona, sofisticada, luminos. Chanel se ha propuesto ser el aliado perfecto para redondear más aún la belleza de nuestros ojos con estos nuevos colores y productos diseñados por Peter Philips. Philips es el Director Creativo de maquillaje de la firma, maison Chanel


Los productos de esta colección son:

Máscara de Pestañas Inimitable Intense

Una máscara para mujeres que no están dispuestas a renunciar a nada: volumen, longitud, curvatura y definición para sus pestañas. Eso nos dice Chanel sobre esta nueva creación. No pinta nada mal! El efecto lo consigue al parecer gracias a una combinación de la fórmula del producto y del cepillo aplicador ya que como sabemos, son los dos elementos que conforman la clave del éxito (o fracaso!) de una máscara de pestañas. La fórmula envuelve cada pestañas con una gran cobertura gracias a la emulsión patentada de un copolímero de vinilo y cera que proporciona un acabado homogéneo magnificando las pestañas a lo largo de todo su recorrido. El cepillo, está fabricado en un elastómero suave y flexible color blanco para permitir una aplicación homogénea y óptima en todas las pestañas, desde la raíz hasta las puntas.


Máscara de Pestañas Sublime Waterproof

Una fórmula innovadora resistente al agua y con un acabado impecable para los incondicionales de la máscara Sublime de la marca. Alarga las pestañas y las curva al mismo tiempo. Ahora en cualquier momento y condición de calor y humedad ya que es waterproof.



Sombras en tonos Expression Corail

Los icónicos cuartetos de sombras Les4 Ombres y las sombras Illusion d’Ombre se armonizan en torno a tres interpretaciones coleccionables que realzan la mirada el estado de ánimo. De las sombras mono Illusions d’Ombres son hermosisimas.!
La mini colección Corail es un soplo bronceado y chispeando para una mirada luminosa. Muy veraniego, no? El cuarteto Les 4 Ombres Éclosion viene en tonos melocotón, beige grisáceo y dorado combinado con un tono ciruela más intenso para poder profundizar la mirada, delinear, etc. La sombra satinada Illusion d’Ombre viene en un color melocotón rosado muy natural llamado Abstraction.




Sombras en tonos Expression Purple

La segunda mini colección es en tonos morados y púrpuras para una mirada más intensa pero delicada y seductora. El cuarteto Les 4 Ombres Variation lleva una armonía de colores púrpuras con berenjena y bronces. La sombra mono Illusion d’Ombre se llama Illusoire en este caso y es un tono gris.




Sombras en tonos Expression Brune

En esta tercera mini colección, los tonos protagonistas son los marrones voluptuosos y sensuales con reflejos dorados. Les 4 Ombres Intuition juegan con tonos nude y básicos como el beige champán y el marrón bronce. La sombra Illusion d’Ombre en el color llamado Vision es un dorado suntuoso para un maquillaje más trasparente o intenso según lo combines ya que las sombras Illusions d’Ombre quedan muy bien también como base de otros tonos más intensos.




Los cuartetos de sombras Les 4 Ombres cuestan unos 49€ y las sombras individuales Illusion d’Ombre 29€. Las pueden encontrar en el puntodeventa  Chanel en Sephora, El Corte Inglés y perfumerías.
Los cuartetos Les 4 Ombres son un clásico  por su pigmentación buena  como es habitual en Chanel. Un lujo al que debemos acudir en alguna ocasión! Y las máscaras  las quiero probar  Y a vosotras, ¿os ha gustado esta colección?

¡Gracias por leer y comentar!









No hay comentarios:

Publicar un comentario