viernes, 10 de enero de 2014

• Muy Buenas Tardes Preciosas.!

- Como se encuentran? Como estáis llevando la cuesta de enero.. y las rebajas? :O
Bueno contaros de que yo aun no he ido a mirar las rebajas... pero ya me he informado de algunas tiendas de las cuales veo que están muy bien de promociones tal y cual..
Pues bien, a lo que venia, yo os quería dejar algunos de mis trabajos que he hecho en este año 2013 que paso... Son algunos MakeUp de las cuales me siento muy orgullosa de ha verlos hecho.. a comparación de algunos trabajos del 2012... Os dejare el link del álbum de fotos que tengo en facebook para que veas algunos maquillajes hechos en el 2012.
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.171487022986119.39904.171348106333344&type=3

Y darles las  Gracias a vosotras por apoyarme en esto que me encanta.!

• Recopilación de mis Maquillajes hechos en el 2013.! 


1º Maquillaje en tonos dorados... y el peinado.


2º Maquillaje en tonos rosas y morados eléctricos..

3º Maquillaje en tono rosa.

4º Maquillaje en tonos verde y marrón..
5º Maquillaje en un tono azul eléctrico.
6º Maquillaje en tonos neutro y delineado inferior en azul.
7º Maquillaje en tono gris y negro.. Modelo: Andy Drako
8º Maquillaje en tonos color tierra... 
9º Maquillaje en tono neutro con pestañas postizas extra largas...
10º Maquillaje en tono rosa y morado..
11º  Maquillaje en tono verde y marrón...

12º Maquillaje en tonos corales.. 
13º Maquillaje en tonos fuertes..


• Espero que os allá gustado esta recopilación de maquillajes,y  sabéis que recibo cualquier opinión constructiva.! 

Muchas Graciias lindas por estar allí pendientes del blog y de la pagina de Facebook que por cierto os dejare el link.... 
https://www.facebook.com/MishiiMakeUpGlam Pasaros y regalarme un like.! 
Eso es todo lindas nos estamos leyendo hasta la Próxima.!!
xoxo.!








No hay comentarios:

Publicar un comentario