viernes, 3 de enero de 2014

  • Muy Buenas Tardes Lindas.!!!!
- Como habéis pasado estos días de fiestas y vacaciones?
Espero que lo hayan pasado genial al lado de sus seres queridos y amigos...  Yo la pase realmente bien dentro de lo que cabe...
Quería Desearles una Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo.. un poco tarde pero la intención es lo que cuenta no?... :P
-Hoy os traigo un nuevo post que trata sobre los regalos de Navidad que obtuve este año..La verdad que me quede realmente sorprendida de los regalitos ya veréis a continuación... Os pondré unas fotos y os describiré un poco cada regalo vale? Espero que os guste tanto como mi.!!
Empezamos.!
Aquí os pongo una foto de todos los regalos en conjunto.

Ahora la siguiente foto me dejo a cuadritos gracias a mi Principito que me sorprendió con la Ultima paleta que acaba de salir en diciembre que es la NAKED 3 de Urban Decay.! Ufffff... es hermosa la paleta la mayoría le encuentra pega yo no.! y la verdad que es muy diferente a las anteriores... Esta es mas en tonos rositas.. la Paleta viene en una caja de cartonsito, dentro esta la paleta,una brocha doble y unos primers..
Ahora es hora de empezar a usarla.! Muchas Graciias mi Vida.!!!




Mi niño tambien a parte de la paleta me regalo un brillo de labios que la verdad esta muy linda es de marca MAYBELLINE de la colección ColorSensational y es en el tono 175 Bengale Rose en la foto no se aprecia muy bien el tono por eso os describí aquí arriba es un brillo que dura bastante en los labios, no me agrieta los labios y ademas de eso siento que me hidrata un poco los labios... ya sabéis que es mi opinión.. y bueno a mi me va genial... Sobre todo me gusta el olor que tiene que es como a fresa.. y al gusto es más o menos a fresa....

Ahora os hablare del regalo de parte de mi Madre,  que es una colonia de la firma Agatha Ruiz de la Prada de la colección  LOVEForeverLOVE, a parte de la colonia trae una loción para todo el cuerpo, la colonia tiene un olor un poco a rosas y la verdad que no pensé que duraría mucho tiempo en la piel... me dura como tres horas bien ponibles... me sorprendió mucho, la Body Lotion también me sorprendió mucho más por el olor que desprende es un poco fuerte para mi gusto y muy dulce, la verdad que al poner en el cuerpo el olor va desapareciendo poco a poco y al tacto no parece un pegote y  es muy hidratante Me gusto mucho.! Graciias Mamii.! 



El siguiente regalo fue de parte de mi suegra... que trata sobre una cajita de Bombones... Uyyyy super ricos son de una gran variedad de chocolates son de holanda os la recomiendo son riquisimas.! y llegaron asi envueltos y con una etiqueta donde pone los nombre de ellos es de la marca Hamlet.!! 
Graciias Marizaaa!! 


Y por ultimo que fue de parte de mi tia, que trata sobre un bolso rojo de tiras largar de tamaño medio que es muy bonito y la verdad que me gusto mucho por el tacto que tiene y también porque no tenia un bolso rojo.. y que mejor que sea de tamaño medio y no tan llamativo al ser rojo.. no? 
Muchas Graciias tia.!

- Bueno en fin estos fueron todos los regalos que me han dado en esta navidad... y a vosotras que os regalaron? A ver si me lo cuentan... 
Muchas Graciias lindas por estar allí pendientes del blog y de la pagina de Facebook que por cierto os dejare el link.... 
https://www.facebook.com/MishiiMakeUpGlam Pasaros y regalarme un like.! 
Eso es todo lindas nos estamos leyendo hasta la Próxima.!!
xoxo.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario