lunes, 12 de enero de 2015

Limpia tu Cuerpo Después de los Excesos Navideños.!


- Muy buenos Días Princesas.!

- Como dice el titulo del blog de hoy  os  traigo algunos consejos para depurar el cuerpo, después de las comilonas que tuvimos en estás navidades pasadas.!  Espero que los tengáis en cuenta y que lo tomen en práctica;...  la mayoría de las cosas que os pongo en lista yo los hago y la verdad que después de ese acto tu cuerpo se siente y tú también te sientes ligera. Créeme tu cuerpo te lo agradecerá después. 
Limpia tu cuerpo con... 1. Zumos o Jugos Vegetales. 2.Una buena Sauna y 3. Infusiones y tés. 



- Aclaro que estas imágenes las tome de Internet... Y también aclaro que no soy ninguna nutricionista ni nada por el estilo.. tú experimenta y prueba con que acto te sientes mas a gusto y hazlo.!   Te recomiendo que lo hagas te sentirás genial luego.! 
- Ya me contarás como te fue.!.. 
¿Y vosotras con qué limpiáis vuestro cuerpo? Cuéntanos.!! :D 
¿Qué os ha parecido? ¿os gusta? Contadme.!
_____________________________________________________________________________
--Muchas gracias por pasaros y leerme.! 
--Espero también que me sigan por este medio, por mi IG y mi Pág. de Facebook.!
 http://www.instagram.com/yheliisglam
 http://www.facebook.com/yheliisglam

No hay comentarios:

Publicar un comentario