martes, 9 de diciembre de 2014

Especial de Navidad - Maquillaje Cut Crease Drama

- Muy buenas tardes Preciosas.! 

Si bien como dice el titulo de la entrada de  hoy,  y como ya os había anunciado en la entrada anterior, os traigo mi Primera Propuesta de Maquillaje para estas fechas en la que celebramos las cenas de trabajo, con amigos, Navidad y Fin de Año. 
- En esta propuesta os traigo un maquillaje dramático para esas mujeres que les gusta ir arregladas, bien presentables y llamar un poco la atención .... Para mi este maquillaje es espectacular porque marco mucho la zona de la cuenca de allí el nombre del Maquillaje Cut Crease Drama que me inspire en el maquillaje que realizo una youtuber que me encanta. (juancarlos960).
A continuación os dejare unas fotos y los Productos que utilicé para crear este Maquillaje. 





 Lista de los Productos utilizados:

- Base de Maquillaje: Fitme 120 de Maybelline 
- Corrector: Fitme 25 (medium)  de Maqybelline 
- Polvo compacto: Fitme 120 de Maybelline
- Contorno: Paleta de correctores de Coastal Escents
- Rubor: Paleta de coloretes y correctores de Coastal Escents
- Sombras de Ojos: Parpado móvil y cuenca ( Paleta Naked3 )
- Sombra de Ojos: Cuenca marcada ( Eyeliner de Maybelline y sombra mate paleta Naked2
- Eyeliner y Delineado felino: Eyestudio de Maybelline 
- Pestañas Postizas: Glam de Claire's
- Labios: Lipliner 08 Red Blush de Essences y Gloss Mate de Sephora 01 always red
- Cejas: Essences eyebrow stylist set 






- Espero que el maquillaje os haya sido de agrado y que lo lo utilices para las fiestas.! Esta semana os traeré otra propuesta.! Ya estoy planeandola.! :D 
¿Qué os ha parecido? ¿os gusta? ¿tenéis alguno? Contadme.!
_______________________________________________________________________________________
--Muchas gracias por pasaros y leerme.! 
--Espero también que me sigan por este medio, por mi IG y mi Pág. de Facebook.!
 http://www.instagram.com/yheliisglam
 http://www.facebook.com/yheliisglam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario