miércoles, 26 de noviembre de 2014

Paleta MAKEUP REVOLUTION (- Mini review )

¡Hola chicas!  ¿Cómo estáis?

-Supongo que a estas alturas la mayoría ya conocéis MAKEUP REVOLUTION, esta marca  la pueden encontrar en MAQUILLALIA. Hace unas semanas a mi me regalaron una de las paletas en concreto la Acid Brights.... Entre las paletas de esta marca podemos encontrar los clones de otras paletas muy famosas como la “Naked” de URBAN DECAY Yo ya las tengo asi que no me interesaban mucho... y pues de mas... Ahora os voy a enseñar la paleta que tengo  y luego os digo que pienso de esta marca. 


- La paleta consta con 12 sombras y viene en una caja de plástico con una tapa transparente y trae una brocha de doble punta con esponjas ( yo personalmente no la uso).
- Las sombras que trae esta paleta son de diferentes texturas y acabados (mate, satinados, metalizados, con shimmer). 


- Las sombras a mi parecer pigmentan muy bien y las sombras mate – incluso más bien. La pigmentación de las sombras metalizadas y oscuras es bastante buena, pensé que sería un chafo pero me han sorprendido bastante. Y además las sombras oscuras de la paleta pigmentan muy bien. En general las sombras de colores tienen una pigmentación mucho mejor que las neutras. En cuanto a la duración, estoy bastante contenta. Yo las utilizo con una pre-base  y me aguantan perfectamente todo el día sin hacer pliegue.
- Falta decir que el precio de las paletas de MAKEUP REVOLUTION es de 4,99 euros, en Maquillalia  que lo estuve investigando...

- En resumen a mi está paleta me a encantado... y mucho.! Espero hacer muchos looks y enseñaroslo.!  :D 

Y vosotras, ¿ya habéis probado algo de MAKEUP REVOLUTION? ¿Qué os parece esta paleta, chicas? 
 _______________________________________________________________________________________
--Muchas gracias por pasaros y leerme.! 
--Espero también que me sigan por este medio, por mi Instagram y mi Pág de Facebook.!
 http://instagram.com/yheliisglam
 htto://facebook.com/yheliisglam 

No hay comentarios:

Publicar un comentario