miércoles, 9 de julio de 2014

Especial cuidados de la Piel.!

Como en el titulo lo dice... 
Hoy y esta semana os estaré colgando unos tips para el cuidado de la piel y algo más....  ya sean exfoliantes, cuidados, truquitos para que nuestra piel luzca bien y sobre todo bien cuidada.! Déjenme decirles que estos tips los he probado o los estoy probando, los hice y la verdad que me han dado resultandos muy buenos,....  Hoy os colgare dos tips el Primero es para nuestras uñas y la Segunda para nuestras manos como ven hoy van unos mimos especiales para nuestras queridas Manos.! 

Y empiezo con este que me encanta y que os digo que ami me va genial para esos dias en que mis uñas estan súper mal.! 

-> TIP 1 Casero Para Uñas Amarillentas Y Debilitadas! ↓↓ 
  
 Ingredientes:                                                           

 - Limón 
 - Agua
 - Recipiente  

••►Primero que todo exprime medio limón para extraer todo el zumo. 
Agrega agua a temperatura ambiente para aumentar el volumen del líquido, y colócalo dentro de un recipiente algo profundo, donde puedas sumergir las uñas por completo. 
Déjalas allí de 3 a 5 minutos, y luego sécalas cuidadosamente o enjuaga con agua si lo prefieres. 
Recomendación: Haz esta operación 3 veces por semana durante un mes, luego con 1 o 2 veces ya bastará.


Y a continuación os dejo con estas que son buenisimas para las manos... 



-> TIP 2  son varias recetas para la Exfoliación de nuestras manos:↓↓

1.-Exfoliante de Almendras: Azúcar rubia y aceite de almendras2.-Exfoliante de Limón: Azúcar rubia y zumo de limón3.-Exfoliante de Aceite De Oliva: Azúcar rubia y aceite de oliva4.-Exfoliante de Miel: Azúcar, miel y unas gotas de aceite de oliva


Recomendación: En todas las recetas lo que debemos hacer es mezclar los ingredientes hasta crear una pasta homogénea, no muy liquida, es importante que tu piel este húmeda antes de aplicártela, y una vez que hayas terminado, aclara y aplica una crema para hidratar la piel.


- Espero que estos tips os gusten tanto como a mi , os lo recomiendo muchicimo, como ven son totalmente sencillos y súper efectivos. 
 Si lo aplican cuéntenme los  Resultados! 
Gracias por pasaros.!
 Recuerden seguirme por instagram: -> yheliisglam que ahy estoy muy activa.!! :D 
Graciias.! xoxo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario